Domingo 29 de Enero del 2023

publicidad-logo

La Secretaría de Seguridad y Protección de la Municipalidad de Victoria informa que el 01 de octubre a partir de las 08:00 en el salón de usos múltiples de la sala municipal Cine Teatro Victoria dará inicio al “Curso para Agentes de Tránsito” para todas aquellas personas que se inscribieron y complementaron la documentación correspondiente.

El curso de aspirantes a Agentes de Tránsito tendrá una duración de 10 días empezando el  01 de octubre de 2014 por la mañana y por la tarde, la misma consistirá en una preparación teórica y práctica con talleres y evaluaciones cada día.

El mismo culminará el 10 de octubre con una instancia evaluativa, y luego con los resultados se elaborará un orden de mérito que permitirá el ingreso a los aspirantes que hayan cumplido los objetivos.

Comentar con Facebook

cabecera

Contenido Relacionado

Miércoles: cobran jornales municipales
El Gobierno de la Municipalidad de Victoria comunica que, mañana, miércoles 24, se estarán acreditando en los cajeros automáticos de la ciudad los sueldos a empleados jornalizados correspondientes a l
Martes corte de agua potable
Desde la Dirección de Obras Sanitarias se informa a la ciudadanía que, éste martes 23 de agosto, se realizará un corte programado en el suministro de agua potable de la ciudad.