Avanzar en un trabajo conjunto para mejorar el servicio de agua potable en juntas de gobierno del departamento Nogoyá fue el eje de la reunión encabezada por el ministro Marcelo Richard junto a la senadora Flavia Maidana.
Acompañados por el titular de Obras Sanitarias de la provincia, Luis Trupiano, los funcionarios repasaron diversas demandas departamentales, gestiones en marcha y lo incorporado en el presupuesto 2023.

Al respecto, la senadora por el departamento, Flavia Maidana, destacó: “Junto al ministro Richard estuvimos hablando sobre algunas cuestiones departamentales, necesidades que tenemos. También evaluamos gestiones que hemos venido haciendo durante este año, y haciendo un repaso de lo que se va a hacer el año próximo, en el 2023, ya hemos presentado varias obras para que entren en el próximo presupuesto”.

“El eje fundamental de hoy fue una gran problemática que tenemos en nuestro departamento, más que nada en la zona rural, como es el servicio de agua potable para nuestras juntas de gobierno” remarcó Maidana, agregando que “nos acompañó el director de Obras Sanitarias de Entre Ríos (OSER), Luis Trupiano, con el que venimos semana a semana trabajando en ello, es una problemática que la venimos siguiendo muy de cerca, sabemos que el agua es un servicio esencial”.

Al finalizar, la senadora dio detalles de las juntas de gobierno para las cuales se trabaja en forma articulada con el organismo provincial a fin de brindar mejoras en el servicio de agua potable. “Es para las juntas de gobierno Don Cristóbal Primera, Crucesitas Octava, Crucecitas Séptima y Justo José de Urquiza, tenemos ese distrito dividido en dos jurisdicciones, donde estamos gestionando las perforaciones en cada una de las juntas”.