– El gobernador Gustavo Bordet recibirá el próximo lunes 18 a las 10 de la mañana a los representantes de la Unión Industrial de Entre Ríos, que habían solicitado una audiencia hace tiempo a fin de plantearle problemáticas relacionadas con el costo energético y la carga impositiva, según pudo establecer APFDigital
gustavo-bordet

El presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Leandro Garciandía, indicó en declaraciones a esta Agencia que el costo de distribución de la energía eléctrica y el impacto de los impuestos en las empresas serán dos de los temas centrales que buscarán tratar con el gobernador Gustavo.
El dirigente fabril reclamó además que el diálogo con el Gobierno sea “de trabajo” y produzca soluciones, al tiempo que manifestó su preocupación por la situación del empleo en Entre Ríos.
“Las veces que estuvimos con el Gobernador o con el ministro de Economía Hugo Ballay, el diálogo es muy bueno y amistoso. El tema es que uno dialoga para hacer cosas. No es un diálogo social, es de trabajo; presupone que de allí en más tenemos que salir con acciones concretas de qué vamos a hacer, sea cual fuere la respuesta, pero con definición”, reclamó. (APFDigital)