El equipo que dirige Diego Cocca tuvo un flojo rendimiento en el amistoso en el Gigante.
Central empató ante Unión en el Gigante

Central empató sin goles con Unión, en el amistoso a puertas cerradas que disputó esta mañana en Gigante de Arroyito. El equipo de Diego Cocca, que salió con todos los titulares, tuvo un flojo desempeño y, sobre el final del segundo tiempo, se salvó de sufrir una derrota gracias a una gran atajada de Jeremías Ledesma.

Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que el canalla arrancó con Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. Se esperaba poder ver en acción a Sebastián Ribas, que ayer comenzó a trabajar con el plantel.

En la primera etapa, Central tuvo las situaciones más claras. La primera, un tiro libre de Gil a los 19 minutos, que se amortiguó en la barrera; a los 25, un remate de Rinaudo de afuera del área que se fue desviado, y a los 32, una escapada individual de Lovera, que abrió para Rius, que envió un centro rasante y Riaño no alcanzó a empujarla.

ambios, sin embargo, no le mejoraron la cara al equipo, que siguió teniendo problemas para armar juego y llegar con peligro al área rival. Cuando terminaba el partido, a los 32, desbordó Martínez, centro para Troyansky que se encontró con Ledesma.

Después se disputó un segundo encuentro, que Central afrontó con Ayala; González, Almada, Britez, Blanco; Ortigoza, Villagra; Marinelli, Pereyra, Lo Celso y Ribas.