Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Formación “Lideres para el Aprendizaje 2017”, destinado para rectores y vicerrectores de escuelas secundarias de gestión pública y privada de la provincia. El mismo es organizado por la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos en articulación con el Consejo General de Educación, la Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050.

Lideres-para-el-aprendizaje

El programa consiste en participar de una semana de capacitaciones presenciales en la Universidad de San Andrés y un seguimiento virtual posterior de 6 meses de duración. La fecha prevista para el inicio de la instancia presencial será a fines del mes de julio e inicios de agosto.

La convocatoria es para que los rectores y vicerrectores puedan postularse para las becas y tener la posibilidad de ser seleccionados para participar de esta capacitación, que apunta al desarrollo de nuevos significados y nuevas prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad.

Las inscripciones estarán abierta hasta el 18 de junio inclusive, luego de esa fecha se realizará la selección de los 35 rectores/vicerrectores que accederán a la beca de formación.

Los seleccionados serán beneficiados con una beca que cubrirá la totalidad de los costos asociados al programa de capacitación presencial, capacitación y tutorial virtual, ateneos, traslados y estadía para asistencia a la Universidad de San Andrés en la ciudad de Buenos Aires, y material de estudio.

Los asistentes que completen y aprueben las actividades de la capacitación recibirán puntaje acorde a las horas de capacitación avalado por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Para mayor información sobre el programa, requisitos y condiciones para participar de las becas, se puede ingresar a www.fundacionbersa.org.ar