dofi

La Municipalidad de Victoria, a través de la Dirección de Cultura, informó  la realización del carnaval para éste viernes y sábado en el paseo de la Alegría en la zona costera. La maratón se desarrollará también el viernes.

En tanto la edición del día domingo 26 dependerá del factor climático.

 

A través de la Dirección de Cultura, informó que los corsos se programan para viernes y sábado  a partir de las 22:00 horas. En tanto la edición del día domingo 26 dependerá del factor climático.

La venta de entradas anticipadas se realiza hoy viernes en el horario de 07:30 a 16:00 y sábado  desde las 09:00 y hasta las 16:00 en el Municipio con un valor de $100.

Aquellos integrantes de las expresiones que participan en ambas noches deberán asistir a la oficina de recaudación municipal en el horario de 07:30 a 12:30 para retirar las respectivas pulseras para ingresar ambas noches.

Maratón de carnaval

Asimismo se comunica que el  Maratón del Carnaval también el viernes, como estaba previsto a partir de las 22:00 horas y a través del área de tránsito se restringirá la circulación vehicular a partir de las 19:30 horas.

La medida abarca las siguientes arterias: inicio Avenida Costanera desde la puerta del Club de Pescadores hasta Bv. Eva Perón, continuando por Esteban Lonne, Avenida de la Virgen hasta Ruta 11. Volviendo por el mismo recorrido.