Este jueves luego de las 13,  se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Además se busca la implementación de nuevos semáforos. 305062695_382463860740801_3215108424566561785_n

Presidida por Ana Schuth, los ediles de Victoria trataron sobre tablas el proyecto que declara interés cultural, educativo y social a la Banda Municipal de Música “Sebastiano Ingrao.

En la sesión finalmente se aprobaron:

1- Proyecto de Ordenanza sobre nota de integrantes del Grupo de Emprendedores de la “Capilla Perpetuo Socorro” con el fin de solicitar la capacitación de manipulación de alimentos, sin costo, debido a que todas las producciones que se realizan en diferentes ferias, actividades etc., son con el objeto de recaudar fondos para solventar gastos de mantenimiento de la misma. El mismo fue aprobado por unanimidad.

2- Proyecto de Ordenanza mediante la cual se crea la Escuela Municipal de Conductores dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Victoria, Entre Ríos. El mismo fue aprobado por unanimidad.

3- Proyecto de Ordenanza mediante la cual se implementa la colocación de semáforos de tres tiempos en distintos sectores de nuestra ciudad. El mismo fue aprobado por unanimidad.

4- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto declarando de interés cultural, educativo y social a la Banda Municipal de Música “Sebastiano Ingrao” de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, al cumplirse los 150 años de su creación. El mismo fue aprobado por unanimidad