cuerpoAún no confirmaron si se trata de los restos del intendente Claudio Baldezari; único tripulante de la Tragedia náutica del 11 de enero que continúa desaparecido.

El llamado de un hombre identificado con el apellido Meza se produjo aproximadamente a las 17 por lo que efectivos de Prefectura salieron en la búsqueda de la zona indicada por el pescador y se encuentran trabajando en el lugar, según datos brindados a UNO por fuentes de Prefectura La Paz.

Aún no confirmaron si se trata de los restos del intendente de Villa Del Rosario, Claudio Badezari, único tripulante de la tragedia náutica ocurrida el miércoles 11 de enero a la altura del kilómetro 787, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, que continúa desaparecido pero una comitiva de Villa del Rosario se está trasladando hacia el lugar.

En ese sentido se confirmó a UNO que el intendente interino de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, junto al senador por Federación Miguel Piana y otros funcionarios comunales aguardarán el cuerpo en el hospital 9 de Julio de La Paz para su reconocimiento.

Se indicó además que la zona portuaria de La Paz fue acordonada por la Policía local para evitar la presencia de personas extrañas al operativo de Prefectura.

Fuente: Diario UNO