eleccion provincialEntre Ríos tiene su Reina Provincial de Carnaval: Idalis Deymonnaz, tiene  17  y años fue coronada Reina Provincial del Carnaval entrerriano en la madrugada de éste domingo. La representante de Victoria y la de  Gualeguay fueron elegidas primera y segunda princesa respectivamente.

reina provin

Fue en la madrugada de este domingo 19 de febrero, en las instalaciones del Club 25 de mayo, donde once postulantes de diferentes ciudades de la provincia y ante la presencia aproximada de quinientas personas presentes.eleccion provincial 4

 

El presidente municipal, Domingo Maiocco, acompañado por su par de la vecina ciudad de Nogoyá, Rafael Cavagna, junto a autoridades municipales acompañaron el traspaso de los atributos, en una noche cargada de emociones.

Con la actuación en vivo del grupo victoriense “Acción” se coronó a la joven oriunda de Villa Elisa. Se agradece la presencia de las diferentes delegaciones y se felicita a todas las aspirantes: Melanie Trinidad Shulteiss de nuestra ciudad (Primera Princesa), Agustina Sotto de Gualeguay (Segunda Princesa), Lucia Pilar Tabacchi de General Galarza (Miss Elegancia), Luz Milagros Rivero Favre de Villaguay (Miss Espíritu Carnavalesco) y a Chintia Centurión de Nogoyá (Miss Simpatía). eleccion proincial2

 

El intendente de nuestra ciudad invitó a la nueva Reina Provincial a pasar la jornada junto a su familia en Victoria y esta noche desfilar disfrutando de otra noche de carnaval.

eleccion privinicial 3