La joven de 15 años debió ser trasladada a Paraná tras comprobarse daño cerebral provocado por la caída de la moto en la que iba de acompañante de un joven de 18 años que la abandonó en el lugar del accidente.moto accidente

El jefe de policía de Victoria, Ariel Silva, confirmó que en la madrugada de éste viernes y luego de comprobarse la gravedad de las heridas por medio de un estudio de imágenes la menor fue trasladada a la ciudad de Paraná donde se encuentra en estado reservado.

Mientras tanto personal policial, con los oficios correspondientes,  secuestraron la motocicleta donde se presume se trasladaba la menor, de una vivienda ubicada en calle Piaggio e Ituzaingó de Victoria, como también se incautó el celular del joven, quien sería el que manejaba el vehículo al momento de la caída.  En tanto que el muchacho fue demorado algunas horas por la policía local. «En horas del mediodía recuperó la libertad» dijeron desde la policía.

El hecho se registró aproximadamente a la 4 de la mañana en Avda. Congreso, pasando Paseo de la Costa, donde la chica fue encontrada tendida sobre el pavimento.

Al momento del hallazgo se pudo comprobar que la mujer presentaba escoriaciones varias a la vez que se observaba un fuerte traumatismo de cráneo, por lo cual, fue trasladada en ambulancia al Hospital Local, informaron desde la jefatura central.

Tras las averiguaciones, se pudo establecer que la chica iba como acompañante, en una moto marca Guerrero Trip, 110 cc., conducida por otro Menor que ya se encuentra  identificado y que, producto de una mala maniobra la habría despedido rodado, dejándola librada a su suerte en el lugar, indicaron..