Sarmiento en masculino sub 14 y 16, y Agrario Fútbol club en mixto serán nuestros representantes en la etapa provincial.

Este martes por la mañana la cancha de Sarmiento fue el escenario elegido por la municipalidad, a través de la coordinación de Deportes que lleva adelante Carlos Firpo, para disputar los encuentros de la fase local en las ramas masculinas de fútbol para categorías sub 14 y 16, que se quedó el celeste. En tanto que, para mixto, al presentarse únicamente Agrario Fútbol club, pasó directamente a la etapa provincial, que se estará desarrollando del 31 de agosto al 2 de septiembre en Federación.

De la competencia local en masculino estuvieron participando, además de Sarmiento, Newell’s y Libertad. Es importante mencionar que esta oportunidad se da anualmente y brinda la posibilidad de crecer deportivamente a los equipos que se comprometen y lo realizan. Siempre con la mirada atenta a las grandes finales nacionales que se llevarán adelante del 23 al 28 de octubre en Mar del Plata.