Según France Football, el rosarino habló con su amigo después de la eliminación en la Champions ante Liverpool.
Neymar y Messi, juntos en Barcelona. Tiempos felices para ambos (Reuters).
Neymar y Messi, juntos en Barcelona. Tiempos felices para ambos (Reuters).

Sorprende por estas horas una revelación que hizo pública France Football, la revista que otorga el Balón de Oro. Tiene como protagonista a Lionel Messi y a Neymar. Según el medio francés, el argentino habló por teléfono con el futbolista brasileño después de la dura derrota de Barcelona ante Liverpool por las semifinales de la Champions League, el 7 de mayo.

“Quiero que vuelvas, en dos años me voy a ir y te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le dijo el rosarino a Neymar según France Football. Luego, la conversación habría cerrado con una sentencia -siempre según el medio francés- que dispara varias incógnitas: “Solo juntos podemos ganar la Champions”.

En el mercado de pases europeo, a mediados de agosto, Lionel Messi hizo mucha fuerza para que Neymar regresara Barcelona, pero finalmente terminó fichando para PSG.

Juega Barcelona el miércoles, con Messi

Barcelona recibe el miércoles al Borussia Dortmund, desde las 17, en busca de su pasaporte para octavos de final de la Champions League y despejar las dudas que siguen empañando su juego, pese a sus buenos resultados.

Líder del grupo F con un punto de ventaja sobre su rival del miércoles, el Barcelona aseguraría con una victoria su pase a la siguiente fase del torneo continental como primero de grupo.

Al equipo azulgrana también le valdría para pasar que el Inter de Milán perdiera ante el Slavia de Praga en el otro partido de la llave, o que ambos encuentros finalizaran con empate, pero un triunfo se perfila como la mejor opción para no depender de otros y borrar dudas.

Y es que el juego del Barça no acaba de convencer esta temporada, pese a sus buenos resultados tanto en el campeonato doméstico, donde es líder, como en Europa.