malvinas marcha3

Para el domingo a la noche se anuncia una marcha de antorchas que sale desde la Municipalidad hasta el Monumento a los caídos en la guerra de Malvinas. Luego para el día 2 de abril se anticipa el acto oficial a partir de las 10,30 en Bulevar Moreno y Avenida Centenario frente a la plazoleta en honor a los soldados que murieron en defensa de las islas.Es el propio intendente de la ciudad Domingo Maiocco,que convoca a los actos en conmemoración de la gesta de Malvinas.

El programa a desarrollar es el siguiente:

1 de Abril a las 21.30, Marcha de Antorchas, saliendo desde la Municipalidad de Victoria hasta el monumento de los caídos en Malvinas. La marcha hará su paso por Avenida Congreso hasta Chacabuco, luego por Italia, Avenida Centenario, hasta llegar al Monumento.
En el lugar se realizará una invocación religiosa, referencia a la gesta a cargo del veterano de guerra de nuestra ciudad, Ramón Brassesco, habrá números artísticos y vigilia.

2 de Abril a las 10.30 se realizará el Acto Oficial en el Monumento a los Caídos en Malvinas, sito en Bv. Moreno y Avenida Centenario.. en caso de lluvia, el acto se realizará en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

Pie de foto: Marcha en homenaje a los caídos en las Islas Malvinas el 1 de abril de 2017, encabezada por el intendente Domingo Maiocco