– Este viernes, en el kilómetro 152 de la ruta 12, en cercanías a Villa Paranacito, un niño de 14 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito, mientras que los demás integrantes de su familia, oriunda de Buenos Aires, fueron internados en el hospital de Gualeguaychú

o_1513216735
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 del cuando un Peugeot 208 que iba en sentido desde Buenos Aires se cruzó de carril y quedó en la zona de bañados semi sumergido, luego de impactar contra un árbol.
Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas se informó que concurrieron al lugar y al llegar se encontraron con dos adultos y dos menores con lesiones y el niño ya sin vida.
Los heridos fueron asistidos por personal de Bomberos hasta la llegada de la ambulancia del hospital de Ceibas y luego de Brazo Largo, para trasladarlos al hospital centenario de Gualeguaychú.
El Peugeot 208 era conducido por Carina Lorena Cepelotti, de 45 años, acompañada de Manuel de Jesús Guerrero, de 46 años, y sus hijos en común Sergio Nicolás Guerrero, 14 años (fallecido), Fabricio Guerrero 11 años, y Tobías Guerrero 6 años, según informó el Cuerpo de Bomberos de Ceibas a UNO. (APFDigital)