La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevará adelante trabajos de conservación en caminos de Las Cuevas, departamento Diamante, y zona de influencia.
 
Así quedó definido tras la visita que el coordinador técnico de la repartición, Miguel Feltes, junto al director de Conservación, Luciano Nani, y la titular de la Junta de Gobierno, Susana Solís, realizaron.

Tras el encuentro y la recorrida, Solís destacó la predisposición de los funcionarios de Vialidad. “Quiero agradecer a la directora Alicia Benítez por prestar atención a nuestras demandas que son muy importantes para nuestros vecinos”, señaló.

La visita incluyó la recorrida de 14 kilómetros del camino que comunica Las Cuevas hasta Costa Doll, donde el ente vial llevará trabajos de levante de camino, reposición de broza en diferentes tramos y limpieza de banquinas.

Sobre las tareas de conservación, el funcionario explicó: “Es el único acceso que tienen los vecinos para salir y hacer todo tipo de trámites. Solicitamos la mejora del acceso a la escuela Nº 50 y la zona de la ribera donde se encuentra la parte urbana de Costa Doll. Es un tramo muy utilizado por la gente que vive de la pesca y que se traslada hasta la zona de islas”.

La zona costera de Las Cuevas permite disfrutar de un paisaje pintoresco y agreste donde se desarrolla la actividad pesquera. Además, la afluencia de turistas aumentó luego de que la provincia pavimentara su acceso de 7 kilómetros desde la ruta provincial Nº 11 a mediados de julio de 2015, que incluyó también la iluminación de su acceso que aumentó en gran medida la seguridad vial.