Del 13 al 15 de septiembre se realizará «Primavera Diversa», con el objeto de promocionar la provincia como destino gay friendly

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos organiza junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR), la Asociación Civil Gays Apasionados por el Fútbol (GAPEF) y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual, el primer fin de semana de Turismo LGBT en la Provincia.

Será del 13 al 15 de septiembre con la denominación «Primavera Diversa», con el objeto de promocionar la provincia como destino gay friendly y constituir de esta forma la primera actividad integral para atraer al segmento.

Las actividades planteadas incluyen un torneo cuadrangular de fútbol 5 y voley en el club Sauce de Colón –cuatro equipos por cada disciplina– y al finalizar se realizará la entrega de premios y sorteo de estadías.

Además se inaugurará la muestra fotográfica #ElAmorEnLaDiversidad y lanzamiento de concurso fotográfico #AmorEntreRíos, coordinado por el Área de Diversidad de la Provincia. Esta actividad se llevará a cabo en el edificio de la Secretaría de Turismo de Colón

También habrá una fiesta nocturna Primavera Diversa By Safo Fest, en Cockteil, y se promocionan descuentos a las termas de Colón y San José, así como en alojamientos y comercios adheridos.

Esta acción será presentada oficialmente el 20 de agosto a las 12 en la Casa de Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires (Suipacha 844).