Tiempo en Entre Ríos: dónde y a qué hora lloverá el miércoles

Luego de un martes inestable y templado, anticipan un miércoles con lluvias en diversas zonas. Así estará el tiempo en Entre Ríos

nubestormenta

Luego de un martes ventoso y templado, con lluvias copiosas en algunos puntos de la provincia, se espera por un miércoles donde las inestabilidades continúen presentes en la provincia. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), precipitaciones de variada intensidad se registrarán en diversas zonas de Entre Ríos. Así estará el tiempo.
En Paraná se aguarda por una mínima de 17 grados y una máxima de 24 grados. El pronóstico indica lluvias desde la madrugada, de formas aisladas por la mañana pero con mayor fuerza desde el mediodía. El mal clima se mantendría toda la jornada.
Un panorama similar anticipan para Concordia, donde la mínima sería de 18 grados y la máxima no superaría los 24 grados. En la Capital del Citrus se desatarían tormentas desde la madrugada, tornándose fuertes especialmente por la mañana. Las lluvias seguirían hasta la noche.En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 16 grados y los 19 grados, con tormentas que comenzarían en la noche de este martes y se mantendrían durante todo el día.

Sorry, comments are closed for this post