El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este sábado 18 de junio el tiempo en Entre Ríos se presentará con buenas condicionesEl cielo estará algo nublado. Las temperaturas descendieron nuevamente y el frío se hace sentir, con mínimas bajo cero. Detalles del clima por ciudades:

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que la temperatura mínima será de 2 grados y las máximas de 17 grados. Anuncian que el cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperatura mínima será de 0 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperatura mínima serán de -2 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

El tiempo hoy en Victoria

El pronóstico indica que las temperatura mínima será de -3.9 grados y la máxima de 17 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

El tiempo hoy en Federación

El pronóstico indica que la temperatura mínima será de 0 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperatura mínima será de -2 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

El tiempo hoy en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínima serán de -2 grados y las máximas de 15 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.