Este lunes el intendente Rubén Darío Garcilazo a primera hora de la mañana convoco a parte de su gabinete municipal para analizar la segunda noche de Carnaval edición 2015, en esta oportunidad se trabajó sobre cuestiones organizativas para las noches restantes.

El intendente Garcilazo manifestó: “la idea es agradecer y valorar el buen desempeño que está teniendo el personal municipal, ya que absolutamente todas las dependencias están involucradas, cosa que no es fácil ante una fiesta popular de tanta relevancia para la ciudadanía como esta” dijo.

Además el presidente municipal al referirse a la gran cantidad de público que viene asistiendo en las dos primeras noches de carnaval declaro: “Victoria vive diferente los carnavales, acá es parte de la vida de los ciudadanos y de quienes visitan la ciudad, es una fiesta que no separa, ni discrimina; al contrario nos incluye a todos” afirmo Garcilazo.

Buena temporada

Por otro lado el intendente Garcilazo manifestó: “hace unos días charlábamos con el ministro de Gobierno de la provincia y remarcábamos la oferta turística, el paisaje, la tranquilidad y la seguridad que tenemos en Entre Ríos, lo que hace que la gente disfrute de cada una de las fiesta que se realizan” afirmo Garcilazo.

“En Victoria venimos trabajando muy bien turísticamente, podemos salir a cualquier comercio y ver que todos los rubros están funcionando e innovando para mejorar o incorporar nuevos servicios” afirmo el intendente victoriense.