Una muy joven pareja de adolescentes, que viajaban en una moto en sentido norte-sur, murieron anoche tras chocar con un camión Ford F350, entre el km. 248 y 249 de la colectora de la ruta nacional 14, cuando eran las 21. 


El conductor de la moto, Cristian Emanuel Márquez, de 16 años y su acompañante, una chica de solo 13 años, identificada como Romina Pérez, viajaban en una Zanella de 110 cm3., sin luz y sin casco, cuando se encontraron de frente con una camioneta que transportaba sandías y chocaron con la caja de transporte y en una voltereta fatal, estrellaron su moto y humanidad contra la rueda trasera de la antigua Ford, estimándose que por las heridas que eran visibles, fallecieron instantáneamente, publicó El Sol. 
El hecho ocurrió a las 21, enfrente a Extragas, entre el km. 248 y el 249 de la colectora de la ruta nacional 14, mientras la visibilidad era excelente merced a la luna y a la iluminación de la planta de gas, pero quienes no tenían nada para alumbrar su camino eran los jóvenes motociclistas que chocaron contra la camioneta. Un testigo dijo que los motociclistas: «venían muy fuerte y sin luz». 

Los chicos tampoco llevaban casco que podría haber amortiguado el impacto contra el parante de la caja de la Ford F-350 donde se mató el joven conductor, sin dudas, venían fuerte, porque la moto giró sobre su eje y castigó con la rueda trasera sobre la goma de la camioneta, lugar donde en la parte trasera de la caja, pegó la cabeza de la chica, quien también falleció en forma instantánea. 
Los cuerpos exánimes de ambos, quedaron tirados sobre el asfalto de la colectora, el del joven conductor, todavía montado en su moto y con los brazos extendidos, mientras de su cabeza manaba abundante sangre, por lo que se entendía que murió por el impacto recibido en ese lugar del cuerpo, mientras la chica, que había sido piadosamente tapada con una sábana, presentaba también un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones menores, pero al parecer, la muerte sobrevino por el golpe. 
Mientras la camioneta se encontraba mirando hacia el norte, la moto quedó destrozada sobre el lado derecho de la colectora, a unos 30 o 40 metros del lugar del impacto. 

El joven conductor de la antigua camioneta Ford F-350, Martín Maximiliano Seigel, de 18 años, dijo a El Sol que venía de cargar sandías de Yeruá y que se dirigía a la Shell, a escasos 1000 metros del lugar del accidente, donde harían noche, pues venden sandías en la vía pública. 
Estaba acompañado por Néstor Daniel Waller, de 16 años, ambos resultaron ilesos en el fuerte encontronazo. 
El conductor de la moto, Cristian Emanuel Márquez, de 16 años, domiciliado en Colonia Yeruá y Romina Perez, de 13 años, domiciliada en el km. 250 de la autovia 14, detrás de la Shell, quien iba como pasajera en el asiento de la moto conducida por quien era su novio. Fuente: (El Sol).-