La ciudad de las Siete Colinas colmada de visitantes
Otro fin de semana a pleno vivió Victoria, con una numerosa afluencia de turistas provenientes de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos especialmente. Las 4000 plazas que se ofrecen estuvieron ocupadas. Termas, Turismo Religioso, Casino, recorridos por las islas y el casco histórico fueron los atractivos más solicitados.
Además, desde la Dirección Municipal de Turismo se ofrecieron dos recorridos gratuitos por la ciudad, los cuales estuvieron a cargo de guías profesionales contratadas especialmente por el municipio.
Victoria ya no sorprende con sus altos niveles de ocupación, alcanza con solo recorrer los diferentes espacios recreativos y gastronómicos, para poder apreciar el notable crecimiento que en materia turística la ciudad ha tenido a lo largo de esta gestión municipal, prueba de ello es su incorporación a la Encuesta Nacional de Ocupación Hotelera.
Según la Directora de Turismo Municipal, Marcela Luján «no se trata de una situación azarosa sino que surge como el resultado de una decisión política tomada por el Intendente Darío Garcilazo, quien supo interpretar el pedido de una comunidad que bregaba por comenzar a consolidar su desarrollo turístico, si bien tenemos un largo camino por andar, estamos dando nuestros primeros pasos en firme en una construcción participativa lograda mediante la articulación público-privado», precisó la funcionaria.
Deja una respuesta