hockyEl sábado pasaron las chicas de Huracán viajaron a Rosario para medirse con Jockey buscando casi un milagro que les permitiera seguir con vida en la Liga del Litoral C en un año complicado no solo en lo deportivo sino en lo económico.

Luego de años fantásticos del hockey quemero donde estuvo en varias oportunidades de ascender a la Liga del Litoral B este año les toca “las malas” ya que sábado se jugaban ante Jockey una de las últimas chances de mantener la división C. Con esa ilusión viajaron las dirigidas por Exequiel Pereyra rumbo a Rosario para medirse con uno de los equipos protagonistas como es Jockey donde las Leonas Rojas victorienses sacaron su orgullo amor propio y cumplieron con su cometido que era sumar de a tres pero el resultado en el cual dependía su futuro no fue el esperado ya que Municipal de Marcos Juárez goleó a Old Resian y dejo sin chances a las “guerreras” de la siete colinas.
Sin dudas en un duro golpe donde constará recuperarse pero sin dudas este equipo ha demostrado salir al flote sobre todo este año donde tuvieron muchos factores extradeportivos del cual pudieron superar como es jugar todos los partidos en condición de visitante en lo que implica no solo dar ventajas en lo deportivo sino en lo económico donde se hizo un esfuerzo doble.
Párrafo a parte para las chicas de divisiones juveniles que tuvieron un gran año no solo en esta Liga sino también en lo que respecta a los Jueves Evita en Sub 14. Hoy por ahí el lamento de la pérdida de la divisional es justamente por estas chicas que también al ser la Primera la división de “arrastre” todas deben bajar a la D.
En lo positivo también se puede sacar que el próximo año en esta división menor no se exige el piso artificial y podrán volver a ser locales en el reducto de Boulevard Lavalle.

Resultados:
Primera
Huracán 1 – Jockey 0
Reserva
Huracán 1 – Jockey 0
Sub 18
Huracán 1 – Jockey 0
Sub 16
Huracán 3 – Jockey 0
Sub 14
Huracán 2 – Jockey 2
Más información:
http://www.sello-deportivo.com