Visita a Chapecoense y debe ganar o empatar por más de un gol tras la igualdad 1 a 1 en Buenos Aires.
San Lorenzo se juega esta noche el pase a la final de la Sudamericana en tierras brasileñas con algo de precaución y mucho de optimismo.
Después del 1-1 del pasado 2 de noviembre en la cancha de San Lorenzo, a Chapecoense le bastará con un 0-0 para clasificar, dado que en tal caso será determinante el gol marcado como visitante.
Obviamente, el que gane se clasificará, un nuevo 1-1 forzará una definición por penales y una igualdad con más de un gol por bando favorecerá a San Lorenzo.
El Ciclón quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia La Plata, perdió terreno en la tabla de posiciones del torneo y sufrió el empate del humilde Chapecoense en Buenos Aires.
«La presión más grande la tenemos nosotros. Somos un equipo grande, tenemos la obligación de salir a buscar. Lo de Chapecoense ha sido bueno este año, pero por historia y tradición nosotros tenemos la obligación», reconoció el DT uruguayo Diego Aguirre.
Chapecoense, el Huracán del Oeste, tal como se lo conoce en Brasil, sueña con acceder por primera vez a una final internacional.