El sábado participaron gran cantidad de chicos acompañados por sus familiares. Se promueve una futura escuela municipal de ciclimo.

pista

El predio de la Vieja Estación durante la tarde de este sábado recibió a más de treinta familias que disfrutaron el inicio de sus hijos en esta disciplina deportiva. La organización estuvo a cargo del grupo victoriense Kontralborde y contó con el apoyo del área de Deportes Social Municipal.

 

pista 2

El circuito que se encuentra emplazado detrás del escenario del predio de la Vieja Estación fue el centro neurálgico para que niños desde los cuatro a los trece años pudieran disfrutar de una tarde maravillosa de ciclismo, allí sus papás se sumaron a ellos y bajo la supervisión de integrantes de Kontralborde pedalearon para pasarla bien. Ya que fue un evento recreativo y no competitivo en pos de aumentar el interés de los más pequeños para que se sumen a desarrollar profesionalmente un deporte que ha consagrado a muchos victorienses en diferentes puestos de carreras provinciales y nacionales.

Para finalizar se estarían coordinando similares encuentros en pos de que en un cercano, se llegue a la concreción de una escuela municipal de ciclismo.