Cal Crutchlow, con una Honda, se quedó con la victoria en un dramático Gran Premio de la Argentina de MotoGP 2018, disputado en Termas de Río Hondo.
Gran Premio de la Argentina de MotoGP para un británico             El vértigo del motociclismo. Foto: NA.

El piloto británico Cal Crutchlow, con una Honda, se quedó este domingo con la victoria en un dramático Gran Premio de la Argentina de MotoGP 2018 disputado en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, donde los archirrivales Marc Márquez y Valentino Rossi volvieron a sacarse chispas.

Por la segunda fecha de la temporada, Crutchlow completó las 25 vueltas de la competencia en 40 minutos, 36 segundos y 342/1000, con un promedio de velocidad de 170,4 kilómetros por hora, para alzarse con su tercer halago en la categoría, en una carrera que comenzó demorada por motivos climáticos y cuya largada terminó siendo insólita, más que atípica.

El piloto inglés de 32 años finalizó escoltado por el francés Johann Zarco (Yamaha), a 251/1000, y por el español Álex Rins (Suzuki), a 2s 501/1000, y privó a ambos de poder disfrutar de su primer triunfo en una prueba de MotoGP.