La Policía de Entre Ríos realizó el primer procedimiento amparado por la ley provincial de narcomenudeo, en la ciudad de Concordia, el que tuvo resultado positivo ya que terminó con una mujer detenida y el secuestro de 60 cebollines de cocaína, 6.500 pesos y un teléfono celular.foto0_1_272539_1

Al momento del procedimiento, la mujer se encontraba junto a sus hijos menores de edad, su pareja y otro hombre de 30 años.

Con la presencia del fiscal que impulsara la solicitud, Fabio Zabaleta y delegado judicial, se procedió a ingresar mediante irrupción al domicilio ubicado en Cortada 61 «E» Calle Dr. Saure y Crisóstomo Gómez, donde vive una pareja, quienes estaban junto a sus hijos menores y otro sujeto de 30 años de edad.

En el lugar secuestraron 60 cebollines de cocaína por un peso de 23 gramos y dinero en efectivo por el valor de 6500 pesos y un teléfono celular.

Finalizando la diligencia, por disposición de las autoridades judiciales de competencias quedó detenida la mujer a disposición de la magistratura interviniente.

Análisis Digital