Son días muy duros los que vive el defensor Guillermo Burdisso. Hace algunas semanas tenía todo listo para firmar con San Lorenzo pero en la revisión médica le hallaron una arritmia en el corazón. El pase se detuvo y hoy el jugador está sin club.
Luego de semanas de silencio, el exfutbolista de Boca e Independiente, entre otros, aclaró su situación: «Me hice estudios, visité cardiólogos. Me dijeron que tengo que estar tres meses sin jugar. Luego veremos cómo evoluciona mi corazón».
«Es un momento durísimo, no estaba preparado. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol, y más en un club grande como San Lorenzo. Me toca enfocarme en mi salud, en estar bien«, contó casi al borde de las lágrimas.
Burdisso subió dos videos a su cuenta personal de Twitter donde agradeció el apoyo de los hinchas y avisó que su idea es luchar para poder volver al fútbol.
«Quiero seguir jugando, es lo que amo, lo que sé hacer desde chiquito. Pero hoy me toca priorizar mi vida personal, mi vida de padre, mi familia, mis hijos», dijo.
El hermano del exjugador de Boca, Nicolás Burdisso, debutó en El Porvenir y jugó en Rosario Central, Roma, Arsenal, Boca, Galatasaray, León e Independiente. Tenía todo arreglado para sumarse al Ciclón pero este problema de salud le frenó la carrera.