Se rescató el caso de un joven oriundo de Rosario que decidió volver a Paraná en búsqueda de su aparato telefónico. «Era un celular nuevo, no había pagado ni dos cuotas», argumentó.
Gran cantidad de jóvenes se presentaron en la tarde de este lunes feriado en la sede de comisaría séptima. Es que esa dependencia policial fue la encargada de la custodia de los objetos perdidos y recuperados durante la Fiesta de Disfraces, ya que tiene jurisdicción en el Acceso Norte.«Me punguearon», aseguró a Elonce TV un joven que afortunadamente había recuperado su teléfono celular al presentarse en la séptima.

El muchacho comentó que es oriundo de Rosario, y se decidió a regresar a la capital entrerriana en búsqueda de su aparato. «Llamé, llamé y cuando me atendieron me dijeron que el celular estaba acá, así que me vine desde Rosario», contó, al tiempo que argumentó: «Era un celular nuevo, no había pagado ni dos cuotas».

 

Otro de los jóvenes presentes reveló que «al menos 40 celulares» habían sido recuperados. Fue después de consultar si su aparato se encontraba entre los incautados.

«Lo guardaba en un bolsillo y cuando me metí al montón de gente, en un momento ya no estaba más», rememoró otro joven que también acudió hasta la comisaría con la esperanza de recuperar su costoso celular.

«En un pogo me chocaron y cuando me toqué, ya no lo tenía. Iban en grupo, te chocaban y ahí aprovechaban», refirió un joven en relación al modus operandi de los arrebatadores.

«Perdimos el celular en la fiesta y vinimos a ver si está acá», dijo un joven que acudió acompañado de su padre.