El «Rojinegro» trabaja pensando en el cierre de la Superliga.

Este sábado, el Rojinegro entrenó en doble turno en el predio de La Capillita. Realizó trabajos físicos y tácticos en un nuevo día de intenso entrenamiento. Oliver Benítez y Lautaro Torres aún no se incorporaron.

 

El sábado fue un día intenso para los jugadores de Patronato. La primera semana de entrenamientos sigue en marcha con una intensidad importante de cara a lo que se viene en el 2020. En este caso, tocó trabajar en doble turno, tanto por la mañana como por la tarde.

 

En la práctica matinal, los jugadores se dividieron en tres grupos para realizar tareas físicas y aeróbicas. Otro de los grupos realizó ensayos de definición y uno contra uno, mientras que el tercero trabajó bajo las órdenes de Gustavo Álvarez en movimientos defensivos y de salida.

 

El entrenador volvió a ensayar en el esquema táctico que desea implementar. En ese marco fue relevante lo hecho por Fernando Luna, que se paró en el mediocampo y se retrasó para probar un planteo de 5-3-2. Fueron los primeros movimientos del futbolista arribado al Rojinegro en los últimos días.

 

Ya por la tarde, el equipo se enfocó en los movimientos de pelota. Tenencia y secuencia de pases fueron la base de los trabajos vespertinos. No hubo un once definido, sino que los futbolistas fueron rotando durante los trabajos, según destaca Código Patrón.

 

Este domingo no habrá descanso para el Patrón, que sigue trabajando pensando en el 2020.