Crimen en Villa Gesell: cómo fue la primera visita de los familiares a los rugbiers detenidos
Un día antes de la rueda de reconocimiento se produjo el reencuentro y un testigo vio «momentos conmovedores».
Los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell ya no están incomunicados y este miércoles pudieron reencontrarse por primera vez con sus familiares. Ninguno de ellos habló después de las tres horas que duró el encuentro pero un testigo de la visita contó que «se escuchaban llantos, momentos muy conmovedores».
Tras el levantamiento de la restricción, algunas madres, un padre y hermanas pudieron ingresar a la Comisaría 2ª de Villa Gesell, donde están alojados Enzo Tomás Comelli y Blas Cinalli , Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino y Ciro Pertossi, cinco de los 10 acusados por el homicidio.
Si bien los familiares abandonaron el lugar en silencio, un testigo del reencuentro dijo a los medios que los jóvenes se mostraron arrepentidos por lo que pasó y que fue un momento muy difícil para todos ellos. «Los pibes dijeron que estaban tomados, están arrepentidísimos de lo que pasó», sostuvo Carlos Seoane, un excombatiente de Malvinas que fue a visitar a otro detenido y tuvo la oportunidad de charlar con el grupo de rugbiers.
El hombre señaló que «se escuchaban llantos, momentos muy conmovedores», y remarcó que los imputados «no tomaron conciencia» de que habían matado a una persona. De hecho, dijo que ellos mismos le aseguraron que la pelea en la que murió Fernando no era «de todos contra él» sino que «había más del otro grupo».
En tanto, avanza la investigación por el asesinato de Fernando y esta mañana los 10 imputados fueron trasladados a una sede de la Policía provincial para ser sometidos a una rueda de reconocimiento, de la cual participarán amigos del del chico de 18 años asesinado.
Sorry, comments are closed for this post