La víctima, de 32 años, está internada con respirador artificial en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

En la noche del miércoles una mujer de 32 años recibió un disparo en la nuca en un asalto en su casa de Urquiza al 5400, en la ciudad de Rosario. Ocurrió cuando salió a la vereda mientras hablaba por teléfono con su pareja y fue sorprendida por dos hombres. Cuando intentó volver a entrar no pudo cerrar la puerta y entonces uno de los atacantes, ya adentro, le disparó desde atrás. La bala entró por la nuca y salió por el pómulo de la mujer, que está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con respirador artificial.

En la casa estaba el hijo de la mujer, de 5 años, quien apenas atinó a esconderse en su habitación. También estaba el suegro de la mujer, quien se encontraba en el baño y cuando salió halló a su nuera herida dentro de la casa. Para entonces los ladrones ya habían huido con el celular de la víctima.

La pareja de la mujer estaba lejos, pero vivió el lamentable momento casi en directo. Es que era con él con quien hablaba por teléfono al momento del asalto. Según relató el hombre en Canal 3 la conversación fue interrumpida por los gritos de su pareja. «No, no, no», alcanzó a decir antes de que se escuchara el estruendo.

El hecho lo investiga la fiscalía de turno y la Agencia de Investigación Criminal