Así fue el regreso de Lionel Messi como campeón del mundo al París Saint Germain

Su equipo ganó 2 a 0 y convirtió el tanto que cerró el marcador. El club parisino no le hizo un homenaje en la cancha
Lionel Messi convirtió un gol en el partido que marcó su regreso a las competencias ordinarias con el Paris Saint Germain.
El capitán del seleccionado argentino, consolidado como mejor jugador del mundo tras su reciente logro máximo, definió de derecha y cruzado cuando iban casi 72 minutos y su equipo estaba 1 a 0 arriba frente a Angers, último en la tabla de posiciones.

Messi fue titular en un partido en el que el conjunto parisino tuvo un desempeño muy magro, con poco brillo y solo la contundencia para definir en las pocas oportunidades que generó.

Fue el primer partido oficial de Messi tras la final en Qatar, el 18 de diciembre pasado. A diferencia de otros jugadores del equipo nacional, que en sus regresos en equipos de liga fueron suplentes, en este caso no hubo condiciones que le impidieran estar en cancha desde el minuto cero.

Otro detalle fue que Paris Saint Germain no le hizo ningún homenaje en cancha como campeón del mundo. La institución había aclarado que cumplió ese paso con el gesto que tuvo cuando Messi volvió a los entrenamientos. Solo encontró algunos aplausos entre el público que lo sufrió como rival y ganador, en la gran final de hace tres semanas. Sí en cambio, previo al inicio, hubo un recuerdo para Pelé, fallecido recientemente.

Y en coincidencia con varios de sus compañeros de la denominada «Scaloneta», también marcó en su regreso al fùtbol de cabotaje. Esa puntería y estado de gracia ya los habían disfrutado el defensor Juan Foyt, Alexis Mc Allister, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Enzo Fernández.

Sorry, comments are closed for this post