El cementerio La Piedad se colmó de patrulleros ante la versión de que había personas armadas en el cortejo fúnebre que despedía a Alejandro Baiochi, quien fue abatido en Santa Fe y Servando Bayo después de cometer un asalto

_dsc0644_crop1682097826558.jpg_1756841869

Un incidente con personas que este viernes despedían a un fallecido en el cementerio La Piedad derivó en un operativo policial que culminó con dos personas demoradas: una de ellas portaba un arma de fuego que resultó ser una réplica. Fue en la despedida a Alejandro Ismael Baiochi, el ladrón abatido por un policía retirado que custodiaba este jueves en la puerta de la fábrica de anteojos de Santa Fe y Pascual Rosas cuando intentó robarle la mochila a un empleado que entraba a su turno.

Según indicaron testigos y fuentes policiales a Rosario3, durante el cortejo fúnebre que se llevaba a cabo esta mañana en el predio de 27 de Febrero y Provincias Unidas, surgieron versiones de que allegados al fallecido desenfundaron armas y efectuaron disparos al aire.

Una réplica de pistola, el secuestro tras las corridas en La Piedad.

Hubo corridas, personas que saltaron tapiales escapando de la Policía y la demora de un adolescente a quien los uniformados le secuestraron una réplica de arma de fuego.

Baiochi, de 24 años, sufrió un disparo fatal luego de sustraer a punta de revólver la mochila de un empleado de la empresa que entraba a trabajar. Previo a ello, indicó la Fiscalía, disparó sobre el empleado de seguridad sin dar en el blanco.

El entierro del asaltante, oriundo de barrio Ludueña, terminó con un amplio operativo policial que incluyó al menos media docena de patrulleros en inmediaciones de La Piedad.