Los futbolistas del Lobo contaron que «afuera hubo problemas y entró un poco de gas pimienta por la rejilla». Volvieron a la cancha, hablaron con el árbitro y decidieron seguir. “Aún estamos tosiendo”, dijo el técnico en la conferencia de prensa

newells_gim.jpg_1756841869

En el entretiempo del partido entre Newell’s y Gimnasia de la Plata en el Coloso, los jugadores del Lobo denunciaron que por las ventanas del vestuario visitante ingresó «gas pimienta». En ese momento el equipo Tripero ganaba 2-1 y era mayor a la Lepra.

Una vez que estuvo al tanto de lo ocurrido, el árbitro llamó a los futbolistas del elenco rojinegro para comentarles lo que había ocurrido. Ambos equipos se reunieron en el centro de la cancha y el referí les preguntó a los de Gimnasia cómo estaban y si sentían que estaban en condiciones de seguir.

Ante la respuesta positiva de la visita, el colegiado habló con los capitanes, Leonardo Morales y Lucas Hoyos, y decidió poner en marcha el complemento.

Una vez terminado el encuentro, Tarragona habló sobre el episodio en el vestuario e indicó: “Creo que afuera hubo problemas y entró un poco de gas pimienta por la rejilla. Pero estamos todos bien, nada grave”. Según su testimonio habría habido disturbios en las inmediaciones de la cancha rosarina.

El que también se refirió al tema fue el entrenador de Gimnasia, Sebastián Romero: “Hasta el momento no se ha ido el efecto porque seguimos tosiendo. Una pena porque es el momento para descansar, para estar tranquilos y fueron 15 minutos donde tuvimos poca charla porque uno tosía, el otro se tapaba, tratábamos de estar bien. Esperemos que no pase más esto porque no es bueno para nadie”.