Un allanamiento realizado en el Barrio 1° de Julio de Paraná concluyó con resultados positivos, en el marco de una causa iniciada por la estafa a una anciana
Un allanamiento realizado en el Barrio 1° de Julio de Paraná concluyó con resultados positivos, en el marco de una causa iniciada por la estafa a una anciana.
El hecho tuvo lugar el 22 de junio, cuando a través del Cuento del Tío lograron engañar a través de un llamado telefónico a una mujer de 88 años, que entregó a un desconocido en la puerta de su casa una importante suma de dinero en pesos y dólares.
Gracias al trabajo realizado por personal de Delitos Económicos, se logró recolectar imágenes de cámaras cercanas al domicilio de la damnificada, en el barrio San Agustín. En ellas se logró visualizar a dos hombres a bordo de una moto Honda. Uno de ellos fue rápidamente identificado.
Como consecuencia de ello, se llevó adelante el procedimiento este miércoles, ordenado por la jueza Carolina Bacaluzzo. Se incautaron $27.720, la moto usada para la estafa, celulares y ropa.