El 9 de septiembre, en Marsella, Argentina debutará contra Inglaterra. Este sábado, Agustín Crevy jugó su partido 100 con la camiseta albiceleste

boffelli_pumas.jpg_1756841869

Los Pumas perdieron ante Sudáfrica 24 a 13 en el último partido disputado en el país, previo al Mundial de Francia 2023. El seleccionado argentino había arrancado en ventaja la primera parte, pero no pudo sostenerla en la segunda mitad y terminó perdiendo.

Así, Argentina se despidió de su gente, antes de su viaje a Portugal, dónde harán su preparación para el Mundial y donde se dará a conocer el próximo lunes 7 de agostola lista definitiva del australiano Michael Cheika.

El equipo argentino, que utilizó por primera vez la camiseta en homenaje a los Granaderos, fue ampliamente superado en el segundo tiempo por los campeones del mundo.

La muy buena actuación en Johanesburgo ante los Springboks, a pesar de caer 22 a 21 y el triunfo previo en Australia, aumentaron la expectativa, pero el equipo no pudo en suelo albiceleste.

Los Pumas se despidieron de la Argentina sin ofrecer su mejor versión. Desconectados y sin buenas decisiones regalaron un tiempo ante el fuerte equipo sudafricano.

El balance en la tarde de Liniers no fue bueno, con muchos que se jugaban un lugar entre los 33 que irán a Francia y que deberán esperar para saber si estarán o no.

Fue derrota ante los campeones del mundo, con mucho por mejorar y un camino por recorrer de acá al 9 de septiembre cuando en Marsella debuten contra Inglaterra.

Como dato histórico, Agustín Crevy jugó su partido 100 con la camiseta albiceleste.