Fabián Giles habló de lo que le ocurrió en la tarde del viernes a su hija Brenda cuando le dispararon en la cabeza para robarle su auto. «No era necesario el proyectil para llevárselo», señaló. Además, contó que su hija está en cuidados críticos del Eva Perón y las próximas horas serán clave para saber su evolución.

sl_24_portada_1_crop1691243419845.jpg_1756841869

La ciudad de San Lorenzo está conmovida por el ataque que recibió una joven en Falucho y Bolivia cuando delincuentes le dispararon en la cara para robarle el auto. Este viernes a la noche taxistas y vecinos se manifestaron reclamando justicia por Brenda que permaneció internada y siendo atendida por las graves lesiones que le ocasionaron.

Fabián Giles, padre de la joven, es taxista y por eso sus compañeros cortaron la Autopista Rosario – Santa Fe en el kilómetro 22 para exigir seguridad. En ese contexto, Giles dijo: “ Estamos viviendo en una zona liberada donde cualquiera hace cualquier cosa y las autoridades no hacen nada para prevenir el delito, siempre vamos detrás de lo sucedido”.

Además, comentó cómo ocurrió el hecho de inseguridad. “Ella se bajó y recibió el impacto para robarle el auto. No era necesario el proyectil para llevárselo. Fue un intento de homicidio porque todos sabemos que un proyectil en la cabeza es un 95% de muerte. Le ingresó en el pómulo izquierdo y le salió detrás de la oreja”, aseguró Giles.

“Cuando mi hija llegó a la guardia de Eva Perón justo estaban los cirujanos y le hicieron corte de hemorragia porque perdieron 5 litros de sangre. Se lo fueron reponiendo de un poco. Desde que ingresó a ahora está más que estable pero hay que esperar 72 horas críticas por el trauma”, señaló en relación a la salud de Brenda y afirmó que la joven aún no está fuera de peligro.