Los delincuentes encerraron a la empleada y también un cliente. Sucedió en una panadería de Paraná, a plena luz del día.
La empleada de una panadería y un cliente fueron encerrados y atados en un baño para robarle. El hecho ocurrió a las 12 del mediodía de este día lunes en una panadería ubicada en calle Pirán y Gutiérrez de Paraná.
En el local comercial se encontraba una mujer que atiende el despacho de dicho local cuando al momento ingresó un sujeto que tenía su rostro cubierto con una bufanda y una visera. Increpó a la mujer, la llevó hacia el interior del local comercial y con los cordones de las zapatillas la ató de las manos hasta dejarla encerrada.
En ese momento llegó un cliente a la panadería que corrió con la misma suerte. Este sujeto amenazó con que tenía un arma de fuego, increpó al cliente y también lo llevó hacia el sector del baño para dejarlo encerrado y atado con sus manos para luego robar de la caja registradora del local la suma aproximada de 20.000 pesos y un teléfono celular.
Luego se dio a la fuga del lugar por calle Pirán hacia Galán, publicó Reporte 100.7. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la panadería. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Sexta y Dirección Criminalística. La policía trabaja para investigar y esclarecer el hecho y dar con el autor del robo a mano armada a la panadería.