Un conductor, sin licencia ni documentación del rodado, intentó ingresar a Entre Ríos con una importante suma de dinero, que llevaba oculta en una camioneta.
Secuestraron más de 4 millones de pesos que un conductor trasladaba en una camioneta cuando ingresaba a Entre Ríos por el sur de la provincia. El individuo no contaba con licencia de conducir ni la documentación obligatoria del rodado.
Según se informó, efectivos del Puesto Brazo Largo interceptaron a una Fiat Toro, conducida por un hombre domiciliado. Gral. San Martín, Prov. de Buenos Aires y durante el control su conductor presentó solo la licencia de conducir careciendo de la documentación del rodado y no siendo el titular, por lo que ante la incongruencia de su relato, se profundizó la inspección observándose que en el interior del rodado y de manera semioculta transportaba una considerable cantidad de dinero.Ante esta situación se puso en conocimiento al secretario Federal Francisco Grego, quien al tomar conocimiento de los detalles, comunicó que por disposición de del juez Hernán Viri, se proceda al secuestro del vehículo, el dinero y el celular del conductor, así como la correcta identificación del ocupante y de no mediar impedimentos sea desocupado, bajo los actuados que se instruyen por S/Inf. al Art. N° 303 del C.P.A. en relación a la suma resulta el total de $4.155.200,00 (cuatro millones ciento cincuenta y cinco mil pesos), publicó La Pirámide