La rosarina cayó en el WTA 250 ante Ashley Krueger por 6-2 y 6-4. En tanto, el otro deportista local, comenzará el torneo ante el bonaerense Juan Pablo Ficovich. Los detalles

coria_podoroska.jpg_1756841869

Los tenistas rosarinos Nadia Podoroska y Federico Coria disputan diferentes torneos con distinta suerte. Podoroska fue una de las primeras en quedar eliminada en el WTA 250 de Seúl al caer ante la estadounidense Ashley Krueger por 6-2 y 6-4. En tanto Coria, máximo favorito al título, enfrentará este martes al bonaerense Juan Pablo Ficovich por la ronda inicial del Challenger de Buenos Aires, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 130 mil dólares, en una jornada en la que se presentarán otros 11 tenistas argentinos.

Según informó Télam, la rosarina de 26 años continuará su gira asiática la semana próxima, mientras que la estadounidense Krueger jugará en la próxima ronda ante su compatriota Jessica Pagula (3), máxima favorita al título del torneo.

Si Coria gana, el siguiente rival del rosarino surgirá del cruce que animarán el santafesino de Armstrong Facundo Bagnis (160) y el brasileño Joao Reis Da Silva (283), surgido de la clasificación.

Además, el rosarino Renzo Olivo (296), surgido de la clasificación, enfrentará al porteño Román Andrés Burruchaga (250) y el vencedor irá en octavos de final ante Facundo Díaz Acosta (106), quien el lunes por la noche en el último turno de la jornada inaugural eliminó al azuleño Federico Delbonis (291) por 6-3 y 6-4.