Agustina, la joven apuñalada, contó detalles del horror: «Estoy viva porque me hice la muerta»
Luego de la detención del autor del hecho, la joven decidió grabar un video en el que da cuenta de los escalofriantes pormenores
En las últimas horas, un brutal hecho de violencia conmovió a la sociedad rosarina. Agustina Leguizamón vivió un calvario y lo contó en primera persona. La joven dio detalles de la agresión que sufrió de parte de un joven de 29 años, que fue detenido en las últimas horas: «Estoy viva de milagro porque me hice la muerta», dijo.
«Yo me iba a juntar con esa persona en la puerta de casa. Lo conozco desde hace tiempo. Yo nunca pensé que me iba a pasar una cosa como esa. Me fui a acostar y me desperté con un par de botellazos en la cara. Intenté defenderme como pude y me dio dos puñaladas en la yugular«, expresó en un video.
«Cuando me hice la muerta, me agarró del cuello y me dio otra puñalada en la yugular. Me acarició el pelo y me dijo «ya está, ahora dormí»», relató.
Luego, agregó detalles sobre la agresión: «Tengo el tabique fracturado, la boca rota, hematomas en la cabeza, puñaladas en las piernas, en los muslos».
Además, confirmó lo que este jueves dijeron sus familiares respecto de otro hecho violento protagonizado por el mismo hombre: «Tiene antecedentes, hace unos días entró a robar a un chino y lo golpeó todo. Si estoy viva es porque tuve un dios aparte».
Y agregó:»Lo único que quiero es que se haga justicia y que no pueda vivir tranquilo. Ese chico fue a matarme»
Este viernes, fue detenido el agresor de Agustina, después de que la familia de la joven de 27 años contara que su agresor fue el mismo que quedó filmado al atacar a un supermercadista chino en agosto de este año.
La División Especializada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Matías Alejandro V. (29 años), el sospechoso. El procedimiento se llevó a cabo en Talcahuano al 200 de la ciudad de Cañada de Gómez por pedido de la fiscal María de los Ángeles Granato.
Había sido arrestado el 7 de septiembre pasado por haber sido el presunto autor de la feroz emboscada al dueño de un supermercado chino situado en Arribeños al 1200, en la zona norte de Rosario, hecho que tuvo lugar un mes antes, el 24 de agosto.