Con el lema «El agua no es infinita», la ciudad de Victoria organizó un evento cultural y artístico para concientizar sobre el uso responsable del agua. La intendente, Isa Castagnino, estuvo presente en la jornada, que tuvo lugar en Laprida y Av. Costanera, y reunió a la comunidad para reflexionar sobre el cuidado del recurso.

Artistas locales participaron desinteresadamente, ofreciendo su talento en una tarde y noche que combinaron música, danza y arte visual. Niños y niñas crearon producciones artísticas con mensajes de protección al agua y asumieron el papel de «superhéroes ambientales», comprometiéndose a cuidar el entorno.

La jornada contó con el apoyo de Sidecreer y la participación de numerosos artistas y grupos locales, entre ellos el Taller de Danza Tradicional y Litoraleña, el Taller Municipal Ensamble de Niños y Jóvenes «Octavio Osuna», el Estudio de Danzas María del Huerto Pedemonte, Vicen.mp3, el Dúo Magenta, el Estudio de Danzas Victoria, Lorena Martínez, Chepe Santa Cruz, la Escuela de Baile «Paso a Paso», la Escuela Municipal de Música «Justo José de Urquiza», el Ensamble Municipal, Martín Brassesco, el Grupo Musical JDL, Darío Lazarte y Jarana Band. 

Este evento se convirtió en un espacio de reflexión y alegría, en el que la comunidad se unió para resaltar la importancia de un recurso vital.