FA Cup: Crystal Palace dejó sin final a Emiliano Martínez
El equipo del «Dibu» fue superado con autoridad en la semifinal de la FA Cup. Eze y Sarr (doblete) marcaron los goles.

El Aston Villa cayó 3-0 frente a Crystal Palace en la semifinal de la FA Cup.
Con esta derrota, el Aston Villa cierra su participación en la FA Cup con un sabor amargo, sabiendo que dejó pasar una gran oportunidad de hacer historia. A pesar de haber mostrado momentos de buen fútbol a lo largo del torneo, la falta de efectividad y los errores defensivos en momentos clave terminaron por condenarlo.
Por su parte, el Palace se ilusiona con la posibilidad de coronarse campeón frente a el ganador del partido entre Nottingham Forest y Manchester City.
Los tres goles de «Las Águilas» llegaron por las definiciones precisas del mediocampista ofensivo británico Eberechi Eze y el extremo derecho senegalés Ismaïla Sarr (doblete) .
Durante la primera parte del partido, “Los Villanos” realizaron un importante esfuerzo en el ataque, pero las definiciones impresisas de las jugadas importantes sentenciaron su rendimiento.
Por otra parte, el Palace aprovechó la frustración de su contrincante y lo descolocó en una sola jugada ofensiva.
En el minuto 31, Eberechi Eze abrió el marcador a favor de «Las Águilas». El mediocampista ofensivo ejecutó un disparo potente que sorprendió al “Dibu” Martínez, quien no pudo reaccionar y la pelota terminó en el fondo del arco.
En el complemento del duelo, Crystal Palace regresó al campo de juego sin ninguna presión y desplegó una estrategia de ataque que descolocó a los defensores del Aston Villa.
En el minuto 12, Ismaïla Sarr amplió la ventaja de su equipo. El extremo realizó un disparo preciso fuera del área y envió la pelota al fondo de la red.
A los 45+3, el Crystal Palace concretó el 3-0 en el tanteador y selló su pase a la final del certamen inglés. Sarr aprovechó un contragolpe, terminó mano a mano con Martínez, quien no desplegó una buena salida del arco, y anotó el gol.
En los últimos minutos, el equipo del argentino no generó ninguna chance importante para achicar la ventaja en el marcador y se dirigieron al vestuario con las cabezas apuntando hacia abajo.
Deja una respuesta