El arquero paranaense de Deportivo Riestra volvió a dar la nota con su carisma habitual. Protagonizó un divertido cruce con el capitán de Boca durante el sorteo y, tras el partido, se llevó el premio que todos querían: la camiseta de Leandro Paredes.

El carismático arquero entrerriano, Ignacio “Nacho” Arce, fue nuevamente protagonista en La Bombonera, y esta vez no solo por sus intervenciones bajo los tres palos, sino por su buena onda habitual que descontracturó la previa del encuentro entre Boca Juniors y Deportivo Riestra por la primera fecha del torneo.

Risas antes del pitazo inicial

El momento viral ocurrió durante el sorteo protocolar junto al árbitro Sebastián Zunino. Lejos de la tensión típica de un arranque de campeonato, se pudo ver a un Arce muy relajado y bromista intercambiando palabras y sonrisas cómplices con Leandro Paredes, actual capitán y referente del Xeneize. El arquero, conocido por sus excentricidades y su buena relación con colegas y rivales, rompió el hielo en un instante que suele ser solemne, generando la simpatía de los presentes y las redes sociales.

El tesoro más preciado

Si bien el resultado deportivo no acompañó a Riestra (cayó 1-0 ante el local), “Nacho” no se fue con las manos vacías. Al finalizar el encuentro, logró intercambiar camisetas con Leandro Paredes, cumpliendo el objetivo de quedarse con la casaca número 5 del Campeón del Mundo, un gesto que demuestra la buena relación que quedó tras el cruce en el sorteo.