Acuerdo entre la Municipalidad de Victoria y ATER Convenio Marco de Intercambio de Información y Colaboración Recíproca
En la mañana de este jueves en la sede Central de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER ) se firmó un convenio de colaboración mediante el cual se va a profundizar la comunicación entre Rentas de la Municipalidad de Victoria y la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER ). De la rúbrica fueron parte el intendente Domingo Maiocco y el Director Ejecutivo Cr. Germán Grané.
Si bien las cuestiones relativas al Impuesto Inmobiliario Provincial se nutren de registros municipales; la información referida a la actividad comercial e industrial de la ciudad tiene un mejor y más actualizado registro a nivel provincial. Se marcó en la agenda el cruzamiento en lo referente a datos de inmuebles catastrales y metros cuadrados para favorecer este punto.
El nuevo convenio, además, permitirá que un funcionario de alto rango municipal tenga acceso a toda la información de ATER con el objetivo de favorecer un mejor control y recaudación a nivel local.
En la reunión, el intendente Domingo Maiocco puso en conocimiento del Director Ejecutivo de ATER las acciones que la Municipalidad de Victoria se encuentra desarrollando en Islas, planteando los inconvenientes que vienen afrontándose para el contralor de las actividades económicas que se realizan en esa zona, incluida en el ejido de Victoria.
Ambas partes acordaron realizar un análisis de los procedimientos que se realizan en las islas, de manera tal que que sea de utilidad para ambas jurisdicciones fiscales.
Para terminar estuvieron presentes, además de los mencionados, la Coordinadora del Programa de vinculación interinstitucional Cdra. Marina Mainetti, el Asesor Letrado del Municipio Dr. Eduardo Ruda y la Supervisora de Rentas municipal, Cdra. Maria Marta Eguiazu.