Ahora Javier Milei amenazó con encarcelar a los gobernadores

De modo irónico y violento, Javier Milei amenazó con encarcelar a los gobernadores que reclaman fondos adeudados por Nación
«Nachito»:Javier Milei decidió empezar a nombrar así al mandatario de ChubutIgnacio Torres, quien es uno de los referentes de los gobernadores patagónicos y de Juntos por el Cambio. El cruce se da luego de que le reclame a Nación una suma de $13.500 millones correspondientes a la coparticipación y señale que «si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas».

Ante esa situación, el Presidente citó el Código Penal en la red social X desde Estados Unidos: «Hola Nachito y cómplices. Les paso algo del Código Penal. ARTICULO 194. El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años».

En otras de sus últimas publicaciones, el Presidente se refirió al «nivel de verdad» que tiene el gobernador chubutense: «En la medida que se conozca cual es la verdad, Nachito tenderá a cero». Además, destacó: «Nunca pensé en mi vida que tendría tantas alegrías juntas con el Principio de Revelación. Además, ver cómo toda la casta que le ha arruinado la vida a los argentinos de bien se juntan todos para defender sus obscenos privilegios con un pobreza por las nubes me da asco».

Ante ello, el gobernador respondió: «Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias. Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi me eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer».

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *