Una denuncia por amenazas y estafas derivó en un allanamiento en la vivienda de prestamistas colombianos en la ciudad de Victoria. Los sospechosos ofrecerían préstamos denominados gota a gota.

Una denuncia por amenazas y estafas derivó en un allanamiento en la vivienda de prestamistas colombianos en la ciudad de Victoria.

El operativo fue realizado por la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la policía provincial en una vivienda ubicada en calle Constitución, entre French y boulevard Eva Perón, tras una denuncia impulsada por la Unidad Fiscal de la ciudad a cargo de Eduardo Guaita.

El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantía Local, permitió el secuestro de dinero en efectivo, documentación de interés y aparatos electrónicos.

Durante el allanamiento fueron identificadas tres personas que quedaron supeditadas a la causa según su grado de participación. Al parecer, la víctima sería una mujer. Los colombianos realizarían los denominados préstamos gota a gota, que son créditos ilegales que van acompañados de intimidaciones o agresión física en caso de impago.