Amenazó a una empleada con un arma y se llevó 5 mil pesos, pero fue detenido por la policía
Un hombre asaltó a una joven en una panadería para llevarse un botín. Buscó desarmar una computadora, pero no lo logró y huyó con el dinero de la recaudación. Fue detenido con el arma del delito y la moto con que se dio a la fuga, que era robada en otro hecho
Un hombre ingresó armado y a cara descubierta a plena luz del día en la panadería Boutique de calle Vélez Sarsfield al 500. Redujo a la empleada y buscó llevarse una computadora sin suerte, y se dio a la fuga con cinco mil pesos, pero luego resultó detenido por el Comando Radioeléctrico.
La puerta del local estaba abierta, y el agresor ingresó cuando la joven sacaba una bandeja del horno, y a punta de pistola le pidió a la joven que le abriera el mostrador.
La empleada de la panadería al abrirle se fue a guarecer asustada. Buscó arrancar una computadora que estaba amurada en un costado, pero no lo logró, y se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave negra que dejó estacionada fuera del establecimiento. Se llevó solamente cinco mil pesos en efectivo.
Pero finalmente, en un operativo del Comando Radioeléctrico, el delincuente resultó detenido con el arma tipo revolver calibre 357, de color plateado, con seis balas 9 milímetros, y el vehículo utilizado.
La empleada detalló el hecho en diálogo con el móvil de Telenoche (El Tres): “Trabajamos con local abierto. Me tomó desprevenida con la bandeja en la mano. Solté todo y le di lo que tenía. Me encerré atrás y dejé que maneje el local porque estaba asustada. Fue un momento horrible”.
El hecho sucedió el pasado sábado, y el ladrón fue detenido por la policía el domingo, y le secuestraron el arma con que ingresó en la panadería. Este martes el canal recibió el video del momento del robo.
Cabe destacar que la motocicleta secuestrada fue denunciada como sustraída con un arma en calle San Nicolás y pasaje Potosí.