aangelici
El presidente de Boca se refirió a las escuchas que lo involucran junto al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans y al ex titular de esa entidad Luis Segura. «No soy una persona que llame para beneficiarse o para perjudicar a otro»
Angelici había solicitado en el 2015 al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA que sea leve y «no le den más de dos fechas» de suspensión a a los futbolistas Leandro Marín y Cristian Erbes, quienes en ese momento integraban la nómina xeneize y habían sido expulsados en un partido de verano ante Racing (1-4), según un audio difundido por la señal televisiva TYC Sports.

«El llamado a Mitjans y a Segura estuvo relacionado con que yo soy el presidente de Boca y tengo que cuidar los intereses del club», comenzó su relato.

«No hay mucho que agregar al respecto.Seguro que esta mal, soy franco y lo digo. Pero muchas veces los dirigentes llamamos para pedir que los árbitros dirijan con cuidado», añadió.
Angelici: «No me arrepiento de defender los intereses del club y lo volvería a hacer si me siento perjudicado»

Y con respecto al pedido por los expulsados, Angelici dijo que «el pedido era porque yo quería que la sanción se cumpla en encuentros amistosos».