Asaltaron al empleado de un Rapipago y se llevaron nueve millones de pesos
El empleado de un negocio de cobro de impuestos fue asaltado a mano armada esta mañana en una playa de estacionamiento de la zona oeste de la ciudad, cuando trasladaba la recaudación. Los delincuentes se habrían alzado con nueve millones de pesos.
Según contó la víctima, el episodio ocurrió aproximadamente a las 9.45 en el playón de estacionamiento del supermercado Coto, de Córdoba y avenida Circunvalación. Cuando guardaba el dinero de la recaudación del Rapipago, que había retirado del local, dos delincuentes armados lo redujeron, lo golpearon con la culata en la cabeza, lo amenazaron y lo subieron al asiento trasero del auto, un Toyota Corolla.
Luego de dar una vuelta por el estacionamiento en el auto los delincuentes, frenaron y sacaron del baúl las cuatro mochilas que el empleado había retirado del Rapipago, en las cuales —dijo— había unos $9.000.000, producto de la recaudación de distintos negocios de cobro de impuestos. También le robaron la billetera, el teléfono celular, un par de zapatos de seguridad y las llaves del Corolla, antes de darse a la fuga.
Personal de Fiscalía solicitó corroborar con la empresa para la que trabaja la víctima si ese es el monto robado, aunque esta noche todavía se esperaba confirmación al respecto.
El relevamiento de las cámaras de seguridad arrojó resultado positivo, por lo que los atacantes pueden ser identificados.
La denuncia fue redicada en la comisaría 17ª. Interviene la fiscal de la unidad de Flagrancia, María Ángeles Lagar.